¿QUIÉNES SOMOS?

Inside Tech es una empresa dedicada a brindar servicios y consultoría integral

en Tecnología. Inside Tech lleva más de una década brindando servicios en el

mercado de IT, contando con oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 


En Inside Tech colaboramos con las organizaciones para alcanzar sus objetivos de negocio ofreciéndoles soluciones de IT acordes a sus necesidades estratégicas.

Inside Tech nace en Mayo del 2002 como una empresa dedicada a brindar servicios de Tecnología. En la actualidad Inside Tech se especializa en soluciones de infraestructura de alta gama.

Conociendo el mercado y sus necesidades de innovación constante, en Inside Tech desarrollamos todas nuestras líneas de servicios y productos bajo un mismo esquema que nos permite ser la parte activa de los proyectos y del crecimiento tecnológico, agregando valor para nuestros clientes en forma constante.

Con este objetivo, adoptamos un modelo de negocio, basado fundamentalmente en el desarrollo de un vínculo de confianza mutua con clientes y proveedores.

En Inside Tech trabajamos en conjunto con nuestros clientes diseñando, desarrollando e implementando soluciones completas, totalmente integradas y relacionadas con los objetivos estratégicos de su organización. Poniendo a su disposición un equipo de profesionales especializados en las diferentes materias para brindarle soluciones que le permitirán realizar trabajos de alta calidad, obteniendo los beneficios  y resultados deseados.

Inside Tech cuenta con especialistas en diversas tecnologías que desarrollan soluciones a la medida de nuestros clientes.

Contamos con el aval de clientes de primera línea en los cuales desarrollamos y soportamos diferentes soluciones de infraestructura tecnológica.

Nuestros clientes confían en nosotros no sólo por la calidad del servicio que ofrecemos y brindamos, sino por el apoyo constante que sienten al trabajar con un socio estratégico más que con un simple proveedor de tecnología.




¿POR QUÉ INSIDE TECH?

 

• Experiencia
Para asegurar el éxito y reducir el riesgo, la mejor opción es contar con un equipo experimentado de Profesionales. Este equipo contará con métodos de probada eficacia y los mejores conocimientos en la industria para definir las exigencias y la arquitectura con el fin de encontrar la solución a sus necesidades.

 

• Las mejores prácticas de las Industria
A través de la implementación de normas y procedimientos para el manejo de servicios y soporte.

 

• Disponibilidad de recursos
Inside Tech cuenta con un staff propio de profesionales ampliamente experimentado. Dentro de este equipo de especialistas contamos con diferentes skills que serán parte activa de los servicios ofrecidos, pudiendo además colaborar en los diferentes escenarios en donde sus aportes específicos sean de utilidad para el logro de los objetivos planteados.

 

• Profundo conocimiento del mercado
El staff de Inside Tech incluye recursos con vasta experiencia en el mercado de infraestructura y servicios IT, incluyendo consultoras importantes del sector en las cuales tenemos presencia en la actualidad.


 

TEL. +54 11 4328-2662. LAVALLE 416 I ADMINISTRACIÓN Y VENTAS: PISO 3 I INGENIERÍA Y TÉCNICA: PISO 4.
C1047AAJ. CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

 

COPYRIGHT © INSIDETECH 2015. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.