SOPORTE

Para mejorar la eficiencia de su negocio usted necesita tener soporte
y gestión especializada de su Infraestructura Tecnológica y de Sistemas.

 

 

 

Ponemos a su disposición nuestra estructura de soporte, gestión y operación que le permitirá sostener y maximizar la capacidad operativa de su plataforma tecnológica.


Este servicio de alta calidad le permite mantener en excelentes condiciones su infraestructura, brindándole la seguridad y tranquilidad que usted y su compañía necesitan.


Por ello Inside Tech  dentro de su gama de servicios cuenta con diferentes alternativas de soporte que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes contando con sistemas de cobertura 5x9 hasta 7x24 los 365 días del año vía telefónica, electrónica y on-site con distintos niveles de SLA.

 

Nuestro servicio de Soporte y Gestión le asegura a su compañía el respaldo de nuestro equipo de especialistas que estará a su disposición para resolver cualquier problema técnico o funcional, la realización de modificaciones para adaptar sus sistemas, así como la incorporación de nuevas funcionalidades.


Se incluye todas las capas de la infraestructura tecnológica de base: Gestión de hardware, Sistemas Operativos, Herramientas de Virtualización, Motores de Bases de Datos y Servidores de Aplicación.

 

• Plataforma UNIX

 

• Plataforma Linux

 

• Virtualización

 

• Base de Datos

 

•Networking

 

 

Los servicios de soporte y gestión en modalidad 5x9 y 7x24 con SLA de hasta 2 horas para toda Latinoamérica se realizan  mediante las siguientes opciones:


• Soporte On-Site

• Administración Remota

• Soporte Telefónico


TEL. +54 11 4328-2662. LAVALLE 416 I ADMINISTRACIÓN Y VENTAS: PISO 3 I INGENIERÍA Y TÉCNICA: PISO 4.
C1047AAJ. CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

 

COPYRIGHT © INSIDETECH 2015. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.