InvGate Service Management
Gestión de incidentes inteligente, moderno y potente
Construí una mesa de servicios de última generación de emisión de tickets, automatización de flujos de trabajo y funcionalidades preparadas para ITIL
InvGate Service Management simplifica el trabajo de los agentes al priorizar tareas según su importancia, tiempos de respuesta y urgencia. Además, identifica acciones rápidas para evitar retrasos.

Cooperación entre equipos 
Brinda una visión integral de las actualizaciones en los tickets, solicitudes relacionadas y configuraciones. Acceso rápido a la base de conocimientos, tareas de tickets y la opción de agregar observadores y aprobadores
Interfaz de usuario moderna para una mejor gestión 
InvGate Service Desk ayuda a los agentes a priorizar y manejar solicitudes resaltando las que requieren atención
Ofrece a los agentes herramientas para evaluar y crecer en su desempeño 
Usando datos de tiempos de solicitud, seguimiento de tiempo y opiniones de clientes, se brindan a los agentes herramientas para mejorar y evaluar su desempeño
La solución no-code de Gestión de Servicios más flexible
Tomá desiciones mejor y más rápido 
Examiná más de 150 métricas de manera integral para generar informes, enlazar solicitudes y ofrecer configuraciones que faciliten decisiones más eficientes y eficaces
Personalizá tus dashboards 
Adaptá los paneles a tus necesidades
Compartí las métricas con tus clientes 
Mejorá la satisfacción de todas las partes involucradas al proporcionar paneles personalizados que reflejan el estado actual del servicio de atención
Obtené una visión clara y transparente de tus servicios
Con InvGate Service Management podrás adaptar y compartir los paneles operativos para garantizar la visibilidad sobre el estado de las mesas de servicio y tomar medidas según sea necesario.

Una solución de Service Management preparada para el futuro

Building blocks
Creá workflows complejos en cuestión de minutos, sin necesidad de desarrollo. Arrastrá y soltá elementos para construir procesos personalizados.

Plantillas personalizables para ESM
Implementá procesos más rápido con plantillas prediseñadas para RRHH, Finanzas y otros equipos. Personalizá cada template según tus necesidades.

Workflows a nivel empresarial
Rompé los silos operativos entre departamentos y prácticas de servicio unificadas. Conectá todos los equipos en un solo flujo de trabajo.