InvGate Service Management

Gestión de incidentes inteligente, moderno y potente

Construí una mesa de servicios de última generación de emisión de tickets, automatización de flujos de trabajo y funcionalidades preparadas para ITIL

InvGate Service Management simplifica el trabajo de los agentes al priorizar tareas según su importancia, tiempos de respuesta y urgencia. Además, identifica acciones rápidas para evitar retrasos.

Dashboard de Grafana mostrando métricas en tiempo real

Cooperación entre equipos
Brinda una visión integral de las actualizaciones en los tickets, solicitudes relacionadas y configuraciones. Acceso rápido a la base de conocimientos, tareas de tickets y la opción de agregar observadores y aprobadores

Interfaz de usuario moderna para una mejor gestión
InvGate Service Desk ayuda a los agentes a priorizar y manejar solicitudes resaltando las que requieren atención

Ofrece a los agentes herramientas para evaluar y crecer en su desempeño
Usando datos de tiempos de solicitud, seguimiento de tiempo y opiniones de clientes, se brindan a los agentes herramientas para mejorar y evaluar su desempeño

La solución no-code de Gestión de Servicios más flexible

Tomá desiciones mejor y más rápido
Examiná más de 150 métricas de manera integral para generar informes, enlazar solicitudes y ofrecer configuraciones que faciliten decisiones más eficientes y eficaces

Personalizá tus dashboards
Adaptá los paneles a tus necesidades

Compartí las métricas con tus clientes
Mejorá la satisfacción de todas las partes involucradas al proporcionar paneles personalizados que reflejan el estado actual del servicio de atención

Obtené una visión clara y transparente de tus servicios

Con InvGate Service Management podrás adaptar y compartir los paneles operativos para garantizar la visibilidad sobre el estado de las mesas de servicio y tomar medidas según sea necesario.

Dashboard de Grafana mostrando métricas en tiempo real

Una solución de Service Management preparada para el futuro

Dashboard de Grafana mostrando métricas en tiempo real

Building blocks

Creá workflows complejos en cuestión de minutos, sin necesidad de desarrollo. Arrastrá y soltá elementos para construir procesos personalizados.

Dashboard de Grafana mostrando métricas en tiempo real

Plantillas personalizables para ESM

Implementá procesos más rápido con plantillas prediseñadas para RRHH, Finanzas y otros equipos. Personalizá cada template según tus necesidades.

Dashboard de Grafana mostrando métricas en tiempo real

Workflows a nivel empresarial

Rompé los silos operativos entre departamentos y prácticas de servicio unificadas. Conectá todos los equipos en un solo flujo de trabajo.

Contáctanos para una demo personalizada y descubrí cómo InvGate SM puede transformar la gestión de tu mesa de ayuda